Sierra no comparte la decisión de despedir a Salas
Colo Colo Ex Colo Colo

José Luis Sierra critica el despido de Salas: "Es ilógico sacarlo a la cuarta fecha después de ganar la Copa Chile"

El Coto respaldó lo hecho por el Comandante y apuntó a que la dependencia por los jugadores hace imposible que el equipo tenga una identidad de juego.

escrito por
Sebastián Marcel

Sierra no comparte la decisión de despedir a Salas

Sierra no comparte la decisión de despedir a Salas (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas fue despedido tras un pésimo arranque de torneo con Colo Colo, que además mostraba un pálido nivel de juego. Esta decisión no gustó a muchos ex referentes albos, quienes concuerdan en que le faltó tiempo.

El último en alinearse a esta postura fue José Luis Sierra, ex DT del Cacique y también tres veces campeón con el club como jugador. El zurdo conversó con el programa Despelotados y respaldó la labor de su ex compañero.

“Mario ha tenido un muy buen rendimiento, en Católica y Colo Colo. Es medio ilógico que un técnico que sale campeón de la Copa Chile, a la tercera o cuarta fecha del siguiente torneo, terminan sacándolo. No le encuentro mucho sentido. Es un técnico que tiene mucha capacidad”, señaló.

"Es un técnico con mucha capacidad y recorrido, cuando me tocó enfrentarlo siempre fueron partidos muy difíciles, tanto cuando estaba en Huachipato o Católica", agregó Sierra en sus elogios para Salas.

Mario Salas fue despedido tras caer en cuatro partidos consecutivos / FOTO: Agencia Uno

Además, apuntó a lo difícil que es tener estabilidad en Colo Colo y la falta de un lineamiento claro de lo que quieren sea la identidad de juego del equipo.

“En Colo Colo es un equipo que depende mucho de los jugadores que tiene. Siempre cambian a un entrenador por otro de una idea muy diferente. Es un equipo demasiado grande, tiene una exigencia muy grande que si no gana todo es malo y para afuera”, explicó.

En ese sentido, añadió que “el club debe estar convencido de que la persona que lleve como entrenador sea lo que necesita y no que una parte esté convencida y otra esté tirando cosas por la prensa como que no está convencido, eso te hace un ruido y perjudica la labor”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;