José Luis Sierra y llegada de Espina:

José Luis Sierra y llegada de Espina: "Me hubiese encantado trabajar con él, me alegro que venga a Colo Colo"

El Coto, de visita en nuestro país y en el marco de una actividad en una universidad, valoró el nombramiento del argentino en el cargo de Director Deportivo.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

José Luis Sierra y llegada de Espina:

José Luis Sierra y llegada de Espina: "Me hubiese encantado trabajar con él, me alegro que venga a Colo Colo"

El exjugador y DT de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a la llegada de Marcelo Espina como director deportivo en B&N, en el marco de una actividad en una universidad en Santiago. "No me cabe duda de que lo hará de la mejor manera", es lo que confesó el excompañero del Cabezón en los años 90.

"Me hubiese encantado (trabajar con él), le tengo mucho cariño a Marcelo, me alegro que pueda venir, si él tomó esa decision, me parece porque él se siente motivado de poder hacerlo, y es un cargo que está a la altura", agregó.

VIDEO | José Luis Sierra alabó a Espina.

Para Sierra, los atributos de Espina no son al azar, y que para él, lo que viene está a su altura. "Es un cargo que, en general en el fútbol, debiese ser muy requerido. Y en este caso no me cabe duda que Marcelo lo va a hacer de la mejor manera, pero de repente hay casos de gente que ocupa ese cargo y que no está a la altura, porque requiere de un sin número de cualidades y características que muchas veces la gente que lo ocupa le termina haciendo un daño, y termina validando lo otro, que los dirigentes digan "sabes qué, nosotros somos los que tenemos que tomar las decisiones"", señaló el ex técnico campeón con Colo Colo en 2015. Y enfatizó que "me parece que lo de Marcelo está muy bien, y si él tomó la decisión me alegro mucho de que haya venido"

Lo que sí espera el ex DT de la Unión Española y del Al Ahli de Arabia Saudita es que su voz se escuche en las tomas de decisiones. "La vinculación del cargo, imagino yo, que si traigo un Gerente Deportivo es para que en este tipo de cosas tenga poder de decisión fundamentalmente para tomar las que haya que requerir, o las (decisiones) que él crea posible con los otros estamentos del club", cerró Sierra. 

¿Añguna posibilidad de dirigir en el horizonte próximo? "En el corto plazo, no. Lo más probable es que continúe afuera", dijo Coto tras la actividad en Santiago. 

Foto: Agencia Uno/Archivo

Video: RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;