logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

José Luis Sierra y llegada de Espina: "Me hubiese encantado trabajar con él, me alegro que venga a Colo Colo"

El Coto, de visita en nuestro país y en el marco de una actividad en una universidad, valoró el nombramiento del argentino en el cargo de Director Deportivo.

El exjugador y DT de Colo Colo, José Luis Sierra, se refirió a la llegada de Marcelo Espina como director deportivo en B&N, en el marco de una actividad en una universidad en Santiago. “No me cabe duda de que lo hará de la mejor manera”, es lo que confesó el excompañero del Cabezón en los años 90.

“Me hubiese encantado (trabajar con él), le tengo mucho cariño a Marcelo, me alegro que pueda venir, si él tomó esa decision, me parece porque él se siente motivado de poder hacerlo, y es un cargo que está a la altura”, agregó.

VIDEO | José Luis Sierra alabó a Espina.

Para Sierra, los atributos de Espina no son al azar, y que para él, lo que viene está a su altura. “Es un cargo que, en general en el fútbol, debiese ser muy requerido. Y en este caso no me cabe duda que Marcelo lo va a hacer de la mejor manera, pero de repente hay casos de gente que ocupa ese cargo y que no está a la altura, porque requiere de un sin número de cualidades y características que muchas veces la gente que lo ocupa le termina haciendo un daño, y termina validando lo otro, que los dirigentes digan “sabes qué, nosotros somos los que tenemos que tomar las decisiones””, señaló el ex técnico campeón con Colo Colo en 2015. Y enfatizó que “me parece que lo de Marcelo está muy bien, y si él tomó la decisión me alegro mucho de que haya venido”.

Deja tu opinión

Lo que sí espera el ex DT de la Unión Española y del Al Ahli de Arabia Saudita es que su voz se escuche en las tomas de decisiones. “La vinculación del cargo, imagino yo, que si traigo un Gerente Deportivo es para que en este tipo de cosas tenga poder de decisión fundamentalmente para tomar las que haya que requerir, o las (decisiones) que él crea posible con los otros estamentos del club”, cerró Sierra.

¿Añguna posibilidad de dirigir en el horizonte próximo? “En el corto plazo, no. Lo más probable es que continúe afuera”, dijo Coto tras la actividad en Santiago.

Foto: Agencia Uno/Archivo

Video: RedGol.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo