logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jóvenes participaron activamente del entrenamiento

Héctor Tapia y Miguel Riffo incluyeron de inmediato y a la par del primer equipo a nombres como Dilan Zúñiga, Ignacio Caroca, Camilo Rodríguez, Carlos Contreras, Mou Jadama entre otros.

redaccion-dale-albo

Largo fue el entrenamiento hoy en el Estadio Monumental y de mucha intensidad, con trabajos reducidos comandados por Héctor Tapia y Miguel Riffo, nuevos hombres a cargo de Colo Colo.

Y llamó la atención la alta presencia de jóvenes. Carlos Contreras, Camilo Rodríguez, Ignacio Caroca, Dilan Zúñiga, el gambiano Mou Jadama más otros que han tenido pocos minutos como Juan Delgado y Claudio Baeza entre varios más fueron parte activa del entrenamiento de hoy.

Tito Tapia,antes de ser asistente técnico de Hugo González y Gustavo Benítez, trabajó con los mismos muchachos por largo tiempo, saliendo campeón en varias series y en Gradisca. Por su parte, Miguel Riffo estaba a cargo de la Sub 19 y la Filial, por lo que tiene pleno conocimiento de estos jugadores que podrían empezar a aparecer pronto.

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Futsal tiene programación para la Supercopa y va por la Libertadores
ColoColo

Colo Colo Futsal tiene programación para la Supercopa y va por la Libertadores

Director de ByN se refiere a situación de Villanueva en el arco de Colo Colo
ColoColo

Director de ByN se refiere a situación de Villanueva en el arco de Colo Colo

Salomón pone en aprietos a Colo Colo
ColoColo

Salomón pone en aprietos a Colo Colo

Tapia analiza la temporada de Colo Colo en el Fútbol Joven: “Fuimos la…”
ColoColo

Tapia analiza la temporada de Colo Colo en el Fútbol Joven: “Fuimos la…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo