Juan Carlos Gaete explicó que se fue de Colo Colo por un conflicto de dinero con su ex represente. En la pasada, el actual jugador de Cobresal confesó amor total al equipo más grande de Chile. "Soy hincha de Colo Colo a mil, a morir, incluso cuando chico me quería tatuar la insignia acá en el pecho", dijo en conversación con Patricio Vergara a través de Instagram Live.

El futbolista reveló que cuando era niño guardaba equipación del Cacique: "Tenía la camiseta de Claudio Bravo la amarilla, jugaba con esa, tengo varias camisetas. Soy hincha a morir de Colo Colo, iba al estadio y era lo mejor".

Además aseguró que se lleva los mejores recuerdos de su corta estadía en Macul, en la cual tuvo que renunciar por problemas con su agente según relató: "Estuve una semana. Fue la mejor de mi vida. El estadio hermoso, los jugadores un siete".

Gaete no se quedó ahí y apuntó al 2021: "Mi meta es volver a Colo Colo, quiero volver, tengo que volver, varia gente está esperando eso y yo también quiero. Fue con mi representante que en vez de sumarme me restó, no tenía confianza como persona".

Por último aseguró que su cambio de representación le vino bien:  "Hasta el día de hoy la gente me dice cuándo vas a volver y es mi meta volver el otro año. Cambié de representante y el que tengo un 7. Estoy con CMB fútbol y un siete".