Juan Cristóbal Guarello analiza la derrota 2-0 de Colo Colo ante Cobresal en el Estadio Monumental y sorprende con una referencia hacia lo que pasaba con los Harlem Globetrotters, equipo de exhibición de basquetbol. Para el periodista en el Cacique estaban más preocupados de marca de Esteban Paredes que de mejorar la forma de juego.

"Estabamos recordando cuando venía a jugar los Harlem Globetrotters traían un equipo comparsa que eran Washington Generals, se tenían que dejar perder ¿Qué penso Colo Colo? que Cobresal era el Washington Generals, un equipo que venía a dejarse ganar y a dejarse que le hicieran el récord. Nadie habló de Cobresal. Tienes que respetar el rival, anduvieron pensando en la fiesta toda la semana y no en lo mal que juega el equipo. A la hora de enfrentar el partido no había solución en el funcionamiento y todos buscaban a Paredes", asegura con en Los Tenores de ADN.

"Al final juegas mal, y te desenfocas preocupandote de un récord. Colo Colo jugó muy mal, debe haber sido su peor partido del año, en un momento era toque. (Marcelo) Cañete ayer jugó de (Jorge) Valdivia, las hacía todas, cambios de frente, toque, balón filtrado", agrega.

Guarello además se refiere a la repuesta del DT por las críticas negativas de los hinchas: "El tema es la confusión futbolística de Salas.  Cuando dice 'sólo Dios puede jugarme', está equivocado, porque la gente de Colo Colo que pagó la entrada, exige que quien maneja el espectaculo y al equipo haga rendir a esos jugadores, más contra un rival que está peleando el descenso".

"Lo están juzgando futbolísticamente, no como persona, como ser humano o si tiene la plata en Panamá, como otros. Eso es confusión", concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sólo una victoria en los últimos 6 encuentros. ¿Cuál es la causa?

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el