Juan Cristóbal Guarello se fue contra Mario Salas
Colo Colo Mario Salas

Juan Cristóbal Guarello: "Si Mario Salas no quiere jugar, que renuncie a Colo Colo"

El profesional de Radio ADN muestra su descontento con el DT del Cacique por su conferencia post partido.

escrito por
Brian Olivares

Juan Cristóbal Guarello se fue contra Mario Salas

Juan Cristóbal Guarello se fue contra Mario Salas (Foto: ADN)

Mario Salas aseguró que no se jugar, tras la suspensión del partido ante Colo Colo y la Universidad Católica. "Así no se puede seguir jugando ¿Qué vamos a esperar? ¿Que salgamos con otro muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede jugar. Me apasiona mi profesión, pero así no, a cualquier precio no. Hoy se jugó con fuego, esto debe ser un parale. Pero esto demostró que no estamos preparados, no voy a esperar que pase algo peor que lo de Nicolás hoy", dijo. 

Juan Cristóbal Guarello se fue en contra del DT por no condenar a las personas que lanzaron fuegos artificiales a la cancha: "Si Salas no quiere jugar, que renuncie a Colo Colo. Criticó muchas cosas pero no dijo nada contra la gente que agredió a Blandi. Estuvo lamentable en sus declaraciones, nunca ha condenado a los que generan violencia".

Además afirmó que las personas que intentaron parar el partido son un número menor: "Los que provocaron incidentes ayer fueron 40 personas, eran minoría. En Iquique hubo 8 mil personas, los golearon y no hubo incidentes. Que no haya más aprovechamiento político con el fenómeno de las barras"

Por último mandó un mensaje a los hinchas y la opinión pública: "Dejen de tragarse esa cucharada de caca, (a las barras bravas) no les interesan los cambios sociales".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros