El tema del delantero argentino Pablo Solari ha dado mucho que hablar en los últimos días. Esto, debido a que el atacante termina su préstamo con Colo Colo a fin de temporada, pese a que desde Blanco y Negro confirman que harán efectiva la opción de compra por el trasandino y esperan extender su contrato por varios años más.

Debido a esta situación es que desde Talleres esperan negociar por el futbolista, ya que, consideran que es buen momento para que regrese al club que lo formó en sus inicios con miras a la próxima temporada del fútbol argentino, a pesar de que legalmente, no tiene mucho para quedarse con el jugador.

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello, durante la emisión del programa Los Tenores de Radio ADN, explicó durante este martes la molestia que tendrían los dirigentes del club cordobés quienes no creyeron que el ‘Pibe’ fuera a crecer tanto deportivamente.

“La renovación estaba media lista, lo que pasa es que en Talleres no pensaban que fuera a crecer tanto el jugador, pensaban que iba a jugar partidos, pero no que iba a ser desequilibrante a estas alturas”, comenzaba argumentando el comunicador.

Pablo Solari espera su continuidad en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Pablo Solari espera su continuidad en Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Además, sobre esta misma línea, el periodista daba a conocer que “Solari no venía al primer equipo, cuando se agotaron las posibilidades ofensivas le pasaron camiseta y mostró ser atrevido, tenía mucha gambeta y al final hizo un gol clave”, detallaba.

Lo claro es que el Cacique tiene todas las intenciones de desembolsar el dinero que estaba pactado en la negociación del préstamo por la mitad del pase del futbolista, a quien le tendrían un nuevo contrato hasta 2025.