Uno de los más críticos de este Colo Colo ha sido Juan Cristobal Guarello, periodista de Radio ADN que nuevamente le dio duro al Cacique, que sigue sin levantar cabeza en la vuelta del fútbol chileno.

En el programa de Los Tenores, el periodista y comentarista de fútbol, hizo alusión a que el equipo de Gualberto Jara, si juega con Universidad Católica, es capaz de recibir siete goles. 

“¿Gualberto Jara destaca la actitud contra La Calera? Qué parámetros tiene Colo Colo, el partido contra O’Higgins es irrepetible, no puedes jugar peor. Te agarró O’Higgins que venía de tumbo en tumbo… si era la Católica le hacía siete”, dijo Juan Cristobal Guarello.

Además agrega que "no se entiende a lo que juega, no tiene una forma, y una velocidad de bototo de astronauta. Colo Colo juega con velocidad de veterano. Hay jugadores que están en otra cosa, no están comprometidos y esperan que esto pase solo, nadie pide la pelota”.

El periodista también habló de lo que será el partido contra Peñarol por Copa Libertadores este martes a las 19:15 en el estadio Monumental.

“Tiene un funcionamiento incomprensible y no sabe a lo que juega Colo Colo. Juega mal. La probable formación contra Peñarol es con volantes mixtos y de corte, pero no hay un tipo que haga fútbol. Se puede enganchar Paredes, pero lo alejas del área”, expone.

Para finalizar agrega que, “es un equipo punta para arriba, y que se las arreglen en la ofensiva. Es decir, pelotazo largo del fondo y echar a correr a Mouche y Bolados. En el campeonato nacional Colo Colo paulatinamente se está complicando en la tabla del promedio. Pero en la Libertadores estás ahí. Cómo Mouche, Opazo, Bolados… cómo no decir: le vamos a ganar a Peñarol si nos ponemos las pilas, este es otro campeonato, cómo se nos va a olvidar jugar”.