Solo faltan horas para que Gustavo Quinteros sea confirmado como el nuevo entrenador de Colo Colo. El argentino nacionalizado boliviano está en Chile y espera los resultados del examen PCR que se realizó ayer.

Uno que siempre habla en Los Tenores de Radio ADN es Juan Cristobal Guarello, quien se refirió a la llegada del ex Xolos de Tijuana y Universidad Católica. Fiel a su estilo, esto fue lo que dijo.

“¿Qué le pido a Quinteros? Que llegue a diciembre... Tiene tarea porque el equipo físicamente está muy mal. Se nota el mes y medio que los jugadores no estuvieron vinculados al club, no se trabajó bien cada uno por su lado. Seguramente uno tuvo mejores pautas que otro, pero hay jugadores que a los 50 minutos ya no pueden correr", expresó.

Además agregó que, “Quinteros tiene actuar de forma pragmática y poner a los que están mejor, acá los nombres chao. Colo Colo ha funcionado mucho en base a aquellos que tienen cartel y trayectoria, variables que en la cancha el domingo no te garantizan nada y eso en Colo Colo se ha visto hasta el cansancio”.

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros en Colo Colo

Para finalizar repasó a Colo Colo. “Debe tomar decisiones, evaluar y empezar a rearmar un equipo que está hecho pelota; está desarmado, desestructurado y, lo más grave es que, más allá del mal rendimiento, siempre un par de jugadores te sube el promedio. En Colo Colo nadie juega bien”, sentenció.