Colo Colo enfrentara esta noche a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa de Verano que se disputa en la Plata Argentina. En le previa de este encuentro, Redgol conversó con Juan José Buscalia, destacado periodista argentino y un conocedor de la actualidad del elenco Xeneize. 

“Son dos equipos de los que no vamos a discutir su grandeza, probablemente los dos equipos más populares de sus países, y siempre eso genera expectativa. Aunque no deja de ser un partido de pretemporada, con dos equipos que están en formación", comenzó diciendo el rostro de DirecTV.

Para luego adelantar que: "Boca no va a presentar ninguna de sus novedades. Tiene un libro de pases bastante movido, con incorporaciones resonantes, la más destacada me parece la vuelta del Pipa Benedetto, pero todavía son jugadores que no están a la orden del entrenador y recién empiezan a moverse", aseguró.

Posteriormente explicó las diferencias con las que llegan ambos equipos. “Colo Colo ya jugó su primer partido de verano y Boca todavía no, así que me parece que será interesante verlo, pero con moderada expectativa como son los partidos de verano”.
 

 

El periodista siguió atentamente el debut del Cacique y analizó al equipo de Gustavo Quinteros. "Me pareció un típico partido en el que ambos necesitaban empezar a soltarse, me parece que no se pueden sacar grandes conclusiones de un partido de verano, más allá de que empiezan los entrenadores a tratar de ensamblar un equipo, pero son partidos prácticamente de entrenamiento y en ese sentido me parece que Colo Colo se queda con el valor de haberle ganado al rival de toda la vida”.

Al finalizar tuvo palabras para referirse a las expectativas que genera Juan Martín Lucero y las comparaciones que pueden surgir con Nicolás Blandi. “Lo que vi de Lucero, después de lo que fue la experiencia y la desconfianza que generó la actuación de Blandi en Colo Colo, es como que Lucero tiene que sacarse un poco ese lastre y decir ‘bueno, yo puedo rendir en Colo Colo más allá de la actuación floja de Blandi’", cerró.