Juan Manuel Insaurralde también da el susto en Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

Juan Manuel Insaurralde le hace pasar un susto a Colo Colo por sus molestias físicas previo a Copa Libertadores

El defensor argentino también tiene molestias físicas, aunque hay optimismo en el camarín para que juegue este miércoles.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juan Manuel Insaurralde también da el susto en Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde también da el susto en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Este miércoles a las 19:15 horas, Colo Colo saldrá a la cancha en Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense por la Fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores. Un duelo clave para ilusionarse con los octavos de final.

Sin embargo las malas noticias han llegado a Macul y, a la ya sabida lesión de Matías Zaldivia, se suman dos bajas más: Julio Barroso por desgarro y Esteban Paredes por problemas físicos.

Con dos defensas menos, una posible dupla defensiva es la de Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos, sin embargo el Chaco también siembre el miedo para el cuerpo técnico de Gualberto Jara.

Sí, según pudo recabar DaleAlbo, el defensor argentino también tiene dolencias físicas, sin embargo desde el interior hay optimismo para que puede ser de la partida este miércoles a las 19:15.

Juan Manuel Insaurralde en el Campeonato Nacional

De no llegar, Gualberto Jara tiene un plan C y se trata de César Fuentes. El mediocampista hoy alternó junto a Felipe Campos en el caso de que el Chaco no llegue al vital encuentro por Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender