Juan Manuel Insaurralde a sus 35 años, sabe que el final de su carrera se va acercando. El defensor asegura aún se siente al nivel de competir, pero asume que ya debe ir pensando en qué hará una vez que decida colgar los botines.

"Me quedan pocos años de carrera, desde que llegué a Colo Colo me siento muy bien, estoy compitiendo al mismo nivel que un chico de 20, pero es una realidad que la edad marca una época. Me quedan pocos años de carrera y me tengo que preparar para lo que viene", expresó en conversación con el Instituto de Deporte Chaqueño.

 

Por ahora no tiene nada definido, pero quiere colaborar con Chaco: "No tengo claro, pero si me gustaría estar ligado al fútbol, me encantaría colaborar con mi provincia, la experiencia vivida, todos los años de carrera, los componentes, como lo quieras llamar, me gustaría inculcarlo a los más chicos (...) va a comenzar una nueva etapa en mi vida y me tengo que preparar". 

 

 

Insaurralde mostró su agradecimiento con el Cacique: "Acá en Chile es el tercer año, me siento recontra agradecido con Colo Colo, por cómo me han recibido en el país. Desde el primer día me he sentido como que estoy hace años en el club, eso ayuda al grupo humano que hubo y que hay". 

Juan Manuel Insaurralde mostró su gratitud con Colo Colo

Juan Manuel Insaurralde mostró su gratitud con Colo Colo

"Es gran equipo, tienes todas las comodidades, un equipo para jugar muchos años, una ciudad espectacular, más allá que venimos de un estallido social y una pandemia. Soy un agradecido a Colo Colo, porque me abrió las puertas, me dio la posibilidad de mostrarme, cuando no venía en actividad", agregó.

"Me quedan pocos años de carrera y me tengo que preparar para lo que viene"

"Estuve seis meses sin competir, Colo Colo me abrió las puertas, eso es para remarcar, me siento agradecido, que siempre me dio lo mejor. Yo di mi compromiso a la hora de entrenar, jugar, aportar al grupo. Los fines de semanas ni hablar, está en mi ADN el compromiso, las ganas de seguir compitiendo. Con la edad que tengo, estar en un equipo grande como Colo Colo es para valorar", concluyó.