Juan Manuel Insaurralde es uno de los tantos jugadores que finalizan contrato en diciembre y su futuro en Colo Colo en incierto. El argentino arribó al club en febrero del 2018 y tendrá que esperar para ver si situación actual.

El defensor enfrentó a los medios en conferencia de prensa y al ser consultado por una posible renovación, el Chaco fue claro que no tiene idea alguna, pero de todas formas le hizo un guiño a la dirigencia de Blanco & Negro.

"Es complejo, pero sólo puedo decir que estoy muy contento en Colo Colo. Lo dije desde el primer día, me he sentido a gusto, he jugado casi todos los partidos, mi familia también está contenta, pero uno sabe que es colectivo, que si no se cumplen los objetivos será difícil, pero siempre desde que me tocó me he brindado al máximo. Después los dirigentes y el entrenador son los que tienen que decidir. Me gustaría quedarme un año más, pero eso ya no depende de mí", expresó el jugador.

Para finalizar dejó en claro que no ha tenido conversaciones con Marcelo Espina por el caso de su continuidad en el Cacique. "No he tenido conversaciones con nadie, pero yo también estoy enfocado en lo que es el torneo. Eso se verá a fin de año, pero por ahora nadie me ha hablado y no se que va a pasar. Ahora me enfoco en salir de esta racha negativa que tenemos. Si me vinieran a hablar de cara al futuro sería bueno, pero esperaremos hasta el final", sentenció.