Los hinchas de Colo Colo que están en Tokio 2020
Colo Colo Juegos Olímpicos

Conoce a todos a los hinchas de Colo Colo que están en Tokio 2020 y representan a Chile en los Juegos Olímpicos

Son 9 los deportistas que están en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y tienen una historia con Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Los hinchas de Colo Colo que están en Tokio 2020

Los hinchas de Colo Colo que están en Tokio 2020 (Foto: Colo Colo)

Hoy se dio el vamos de forma oficial a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde Chile tiene a 56 deportistas que lucharán por hacer historia y conseguir una nueva medalla para el país.

La cita máxima para cualquier deportista de élite, donde ya hay varios deportistas que han comenzado su participación, como la selección chilena femenina, que ya enfrentó a Gran Bretaña.

Pero, ¿cuántos de estos 56 deportistas nacionales son colocolinos? Partamos con cuatro de las jugadoras que están en estos momento en la Roja y que pertenecen a nuestro club: Valentina Díaz, María José Urrutia, Yastin Jiménes y Javiera Grez.

Sigamos con uno de los primos Grimalt, Esteban. Los voleibolistas fueron incluso patrocinados por Colo Colo hace un tiempo, eso sí, el único colocolino del dúo es Esteban, como ya mencionamos.

Otra reconocida hincha del Popular es Kristel Kobrich. La nadadora nacional ha reconocido públicamente y en reiteradas ocasiones su fanatismo por el Eterno Campeón.

Esteban Grimalt, hincha de Colo Colo

Otros tres deportistas que son colocolinos son los siguientes: Katina Proestakis de la disciplina de Esgrima, Esteban Bustos de Pentatlon y Clemente Seguel de Vela.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro