Colo Colo igualó 0-0 con Unión La Calera por la Fecha 11 del Campeonato Nacional AFP Planvital. Un partido que no tuvo grandes acciones, salvo los últimos minutos donde Bryan Soto tuvo un tiro colocado atajado por el portero rival.

Sin embargo este encuentro, pese al mal rendimiento futbolístico del Cacique, hizo feliz a una persona en situación de calle y todo gracias a un actual jugador de Deportes La Serena.

Se trata de Sebastián Leyton, mediocampista serenense, quien agarró su computador, su celular con internet y le llevo el partido de Colo Colo a Don Luis, que como mencionamos, es una persona en situación de calle.

Además del partido, le llevo comida para pasar un rato más agradable aún. El mismo jugador subió a sus redes sociales el video y Don Luis le contó que hace 10 años no veía un partido.

Un gran gesto del jugador de Deportes La Serena y ex Unión La Calera, quien hizo que Don Luis tuviera horas de felicidad viendo a un Colo Colo que no levanta cabezas en el Campeonato Nacional.