logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jugadores cumplieron sueño de un niño en la Teletón

Ocho albos, encabezados por el capitán, Luis Mena, visitaron a Cristopher Fuentes, un pequeño gigante que ha luchado contra la vida con “huesos de cristal”. Recibió el cariño de los futbolista

redaccion-dale-albo

Una pequeña salida pasada la medianoche tuvieron algunos jugadores de Colo Colo en medio de su concentración.

Y es que Ignacio González, Leandro Delgado, Bruno Romo, Fernando De La Fuente, Facundo Coria, Felipe Flores, Carlos Muñoz y el capitán, Luis Mena, cumplieron el sueño del pequeño Cristopher Fuentes en el arranque de la Teletón 2012.

Este joven luchador nació con “huesos de cristal”, por lo que debe vivir con sumo cuidado ante cualquier impacto que puede lesionar su débil cuerpo, pero no su inmenso corazón.

En la ocasión, los futbolistas le regalaron una camiseta autografiada y dejaron más indumentaria para subastar en pos de ayudar a esta noble causa.

Deja tu opinión

Revive la conmovedora historia de vida del pequeño colocolino Cristopher Fuentes:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La desconocida faceta de Claudio Valdivia en el fútbol
ColoColo

La desconocida faceta de Claudio Valdivia en el fútbol

La reacción de los hinchas tras el regreso de Colo Colo a los entrenamientos
ColoColo

La reacción de los hinchas tras el regreso de Colo Colo a los entrenamientos

Chupete Suazo y su gran pena en su paso por Colo Colo
ColoColo

Chupete Suazo y su gran pena en su paso por Colo Colo

Confirmada programación de Colo Colo Fem en los playoffs del torneo
ColoColo

Confirmada programación de Colo Colo Fem en los playoffs del torneo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo