Jorge Valdivia fotografiándose con jugadores de Real Pilar

Últimas noticias

Colo Colo Amistosos

Jugadores de Real Pilar se fotografiaron con los cracks de Colo Colo

Una vez finalizado el amistoso entre ambos equipos, los integrantes del club argentino aprovecharon de fotografiarse con Orión, Insaurralde, Valdivia y Paredes. Además, intercambiaron camisetas.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia fotografiándose con jugadores de Real Pilar

Jorge Valdivia fotografiándose con jugadores de Real Pilar (Foto: Twitter @PilarFutbolC)

Colo Colo comenzó el año derrotando 4 a 0 a Real Pilar en un amistoso disputado en el Mapuche Country Club a puertas cerradas con goles de Aguilera (2), Suazo y Paredes.

El cuadro argentino es un club de poco menos de dos años de existencia, por lo que este es el rival más calado al que han enfrentado en su corta historia. Así que sus jugadores aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los valores más conocidos del Cacique.

Agustín Orión y Juan Manuel Insaurralde fueron los primeros en ser solicitados, ya que en años anteriores fueron protagonistas en el fútbol argentino gracias a lo que realizaron con Boca Juniors.

Jorge Valdivia es un jugador de selección reconocido a nivel sudamericano, por lo que también fue parte de la sesión, lo mismo que Esteban Paredes, el máximo ídolo en actividad que tiene Colo Colo.

Los jugadores tendrán libre hasta el lunes y allí comenzarán a preparar sus siguientes amistosos frente a Platense y Estudiantes de La Plata.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias