logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Julio Barroso se lesionó y quedó en seria duda para el fin de semana y la Sudamericana

El Almirante sufrió una contractura que lo tendrá en observación para los próximos lances de Colo Colo.

Julio Barroso en el partido ante la UC.
© Agencia UnoJulio Barroso en el partido ante la UC.

Julio Barroso no lo pasó bien en el partido ante Universidad Católica y tampoco en el receso por fecha FIFA, donde Colo Colo ha tenido prácticas de cara al futuro que no encontraron de buena manera al Almirante.

¿Qué pasó? Al término de una de estas, el defensor sufrió una contractura y quedó en seria duda para los lances que se le vienen al Cacique.

Tweet placeholder

Barroso será evaluado en los próximos días para ver si puede estar para el lance ante Deportes Iquique y, sobre todo, si puede viajar a Quito el domingo para enfrentar el martes a Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

De no llegar, Matías Zaldivia asoma como su más seguro reemplazante, quien ingresó en los minutos finales del partido ante Curicó Unido y no ha sumado más por su lesión en el hombro, de la cual está recuperado.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirmado: el sistema de clasificación
ColoColo

Confirmado: el sistema de clasificación

¿Veremos a Colo Colo? El cambio que tendrán la Libertadores y Sudamericana
ColoColo

¿Veremos a Colo Colo? El cambio que tendrán la Libertadores y Sudamericana

No hay excusas: Así será la clasificación a copas internacionales en 2026
ColoColo

No hay excusas: Así será la clasificación a copas internacionales en 2026

Los 7 pecados capitales que explican el pésimo año de Colo Colo
ColoColo

Los 7 pecados capitales que explican el pésimo año de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo