Guede y Rodríguez, la relación terminó mal.
Colo Colo Ex Colo Colo

Julio Rodríguez quema todo: acusa a Guede de “dictador” y de provocarle una depresión que lo llevó al médico

El ex preparador de arqueros de Colo Colo se va de Chile para pintar casas a Portland aburrido de lo que vivió, dice. Cargó con todo contra el ex DT albo. 

escrito por
Francisco Arellano

Guede y Rodríguez, la relación terminó mal.

Guede y Rodríguez, la relación terminó mal. (Foto: Agencia Uno / Guille Salazar)

Se acabó la estadía en Chile de Julio Rodríguez. El ex preparador de arqueros de Colo Colo dice estar aburrido y se fue a pintar casas a Portland, muy lejos del fútbol.

Y en entrevista con LUN aprovechó de repasar varias cosas. Primero destrozó a Juan Gutiérrez acusándolo de robo de su material y confesó que terminó su relación de décadas con Claudio Bravo.

Pero también tuvo palabras para Pablo Guede. “Yo quería seguir en Colo Colo, porque me costó mucho regresar. Con Guede desde el primer momento no tuve feeling. A fin de año me echó. Me afectó mucho. Caí al médico con depresión, fue terrible”, manifestó.

Asimismo, y para cerrar, recalcó que “él era muy mal jefe, no me dirigía la palabra. No me gustaba trabajar con él porque era muy dictador, era el único que sabía, se metía en todo. No es una buena persona, es un tipo muy raro. Lo pasé muy mal con Guede y mis arqueros también, porque él quería que Paulo Garcés jugara con os pies y saliera conduciendo hasta mitad de cancha y un día se lo mostró y le jodió la cabeza”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias