logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Julio Rodríguez quema todo: acusa a Guede de “dictador” y de provocarle una depresión que lo llevó al médico

El ex preparador de arqueros de Colo Colo se va de Chile para pintar casas a Portland aburrido de lo que vivió, dice. Cargó con todo contra el ex DT albo.

Guede y Rodríguez, la relación terminó mal.
© Agencia Uno / Guille SalazarGuede y Rodríguez, la relación terminó mal.

Se acabó la estadía en Chile de Julio Rodríguez. El ex preparador de arqueros de Colo Colo dice estar aburrido y se fue a pintar casas a Portland, muy lejos del fútbol.

Y en entrevista con LUN aprovechó de repasar varias cosas. Primero destrozó a Juan Gutiérrez acusándolo de robo de su material y confesó que terminó su relación de décadas con Claudio Bravo.

Tweet placeholder

Pero también tuvo palabras para Pablo Guede. “Yo quería seguir en Colo Colo, porque me costó mucho regresar. Con Guede desde el primer momento no tuve feeling. A fin de año me echó. Me afectó mucho. Caí al médico con depresión, fue terrible”, manifestó.

Asimismo, y para cerrar, recalcó que “él era muy mal jefe, no me dirigía la palabra. No me gustaba trabajar con él porque era muy dictador, era el único que sabía, se metía en todo. No es una buena persona, es un tipo muy raro. Lo pasé muy mal con Guede y mis arqueros también, porque él quería que Paulo Garcés jugara con os pies y saliera conduciendo hasta mitad de cancha y un día se lo mostró y le jodió la cabeza”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Esteban Paredes recibe a ex goleador Albo en Santiago Morning
ColoColo

Esteban Paredes recibe a ex goleador Albo en Santiago Morning

Ex Colo Colo: El drama que vive Carlos Palacios en Boca
ColoColo

Ex Colo Colo: El drama que vive Carlos Palacios en Boca

Ex Colo Colo: Joan Cruz encuentra equipo a última hora
ColoColo

Ex Colo Colo: Joan Cruz encuentra equipo a última hora

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera
Mercado de fichajes 2026

Los ex Colo Colo que se quedaron sin club en Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo