Se acabó la estadía en Chile de Julio Rodríguez. El ex preparador de arqueros de Colo Colo dice estar aburrido y se fue a pintar casas a Portland, muy lejos del fútbol.

Y en entrevista con LUN aprovechó de repasar varias cosas. Primero destrozó a Juan Gutiérrez acusándolo de robo de su material y confesó que terminó su relación de décadas con Claudio Bravo.

Pero también tuvo palabras para Pablo Guede. “Yo quería seguir en Colo Colo, porque me costó mucho regresar. Con Guede desde el primer momento no tuve feeling. A fin de año me echó. Me afectó mucho. Caí al médico con depresión, fue terrible”, manifestó.

Asimismo, y para cerrar, recalcó que “él era muy mal jefe, no me dirigía la palabra. No me gustaba trabajar con él porque era muy dictador, era el único que sabía, se metía en todo. No es una buena persona, es un tipo muy raro. Lo pasé muy mal con Guede y mis arqueros también, porque él quería que Paulo Garcés jugara con os pies y saliera conduciendo hasta mitad de cancha y un día se lo mostró y le jodió la cabeza”.