Julio Rodríguez y Claudio Bravo ya no se hablan.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Paren todo! Quiebre definitivo entre Julio Rodríguez y Claudio Bravo: “Es lo más doloroso que me ha ocurrido”

El preparador de arqueros ya no se habla con su pupilo predilecto y acusa a amigos suyos de predisponer al capitán de la Roja en su contra. 

escrito por
Francisco Arellano

Julio Rodríguez y Claudio Bravo ya no se hablan.

Julio Rodríguez y Claudio Bravo ya no se hablan. (Foto: LUN)

Lo que parecía imposible, sucedió: el vínculo de décadas entre Julio Rodríguez y su pupilo, Claudio Bravo, terminó para siempre según relato el propio preparador de arqueros a LUN.

“Perdí contacto con él. Alejarme de Claudio es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida. A veces yo le escribo por su lesión, que fue bien complicada, y si me respondió una vez fue mucho. Al final es triste, porque pienso cómo puede haber gente tan mala que inventa quizás qué cosas con un chico que conozco desde los 12 años. La maldad que hay en Chile pasa esos límites”, dijo, acongojado, el profesional.

Sobre cómo pasó, culpó a “amigos míos. ¿Sabes cómo en Chile te das cuenta quién es tu mejor amigo? Porque es el último que te caga”.

De todas formas, dijo que “él no me traicionó. Un día le dije ‘Claudio, si tienes algo que decirme, dímelo a mí, que no pase por otra persona. Si yo tengo algo que decirte, te lo digo sin intermediarios’, pero parece que no lo entendió. Claudio me conoce hace muchos años, pasamos mil cosas, siento un gran respeto y admiración por él, pero mira las cosas que ha logrado desde chico y mira lo que te cuento ahora, esto me hace pensar muchas cosas”.

Finalmente, expresó del presente del arquero del Manchester City que “lo conozco tan bien que te podría decir que perfectamente puede llegar a ser lo que era antes y algo mejor más. En Chile no hay un arquero siquiera semejante en cualidades y forma de jugar. Tampoco en Argentina. En Brasil, capaz que Ederson, pero tampoco. Rueda ha renunciado a tener al mejor arquero para la selección y también con eso ha renunciado a la forma de jugar de Chile, la de crear juego desde atrás”.

Foto: LUN

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias