Justo Villar es uno de los arqueros más importantes del siglo XXIenColo Colo. El trimundialista con Paraguay ganó dos títulos nacionales con el más grande y una Copa Chile. Además destacó por salvar al Cacique en momentos complicados en los superclásicos.
En conversación con colocolo.cl el guaraní revela sus sensaciones finales en el Popular: “Siento que me retiré en Colo Colo, no puedo olvidar del último partido que jugamos en el Monumental cuando le ganamos a Universidad Católica 2-0y todos sabemos que en el minuto 85 fue la lesión de la rodilla y nunca pude volver”.
“Ese, siento que fue mi último partido realmente, que me retiré en casa, ganando un clásico, pero las circunstancias de la vida me dieron otras cosas y sin dudas lo que vivimos ahí, siento que soy parte del club, no porque yo lo diga, porque sé que la gente lo dice y me siento hincha del club”, añade.
Don Justo asegura que sucorazón aún estáen Macul: “Pienso y de acuerdo como yo lo siento,siento que no me fui nunca del todo. Sigo teniendo relación con utileros médicos, compañeros y no siento que me fui, siento que en algún momento pueda volver y espero volver o como hincha”.
Además mostró su agradecimiento por el hincha que lo apoyó cuando se conoció su salida: “Para mí fue buenísimo sentir el cariño en ese momento, ya que sentía que podía darle más al club pero que no tenía tiempo y que la gente reconozca lo que uno hizo por el club y por eso, digo que no pienso que me haya ido del club por ese cariño y aprecio mutuo que queda en el club, hace que uno disfrute un logro o lamentando la decepción de alguna derrota. Hasta el día de hoy sigo disfrutando cuando Colo Colo sale campeón y sentir ese apoyo en ese momento fue muy gratificante”.