Olmos asegura que Salas se excede con los gritos desde la banca

Juvenal Olmos: "Mario Salas desde la banca inquieta al futbolista de Colo Colo"

El ex entrenador de la Selección Chilena asegura que los constantes gritos del Comandante en el partido no favorecen a sus jugadores.

escrito por
Brian Olivares

Olmos asegura que Salas se excede con los gritos desde la banca

Olmos asegura que Salas se excede con los gritos desde la banca (Foto: CDF)

Juvenal Olmos asegura que las pulsaciones de Mario Salas son un problema para los jugadores de Colo Colo. El ex DT de Chile cree que los gritos del estratega terminan incomodando a sus dirigidos.

"Cuando hablamos de que le ha dado (Hernán) Caputto a la U, es lo antagónico a lo que le da Mario Salas en este momento a Colo Colo. Salas desde la banca inquieta al futbolista, porque arranca el partido y pareciera que todo tiene que ser a mil, todo que ser a cien, y rápido. El fútbol no es así, es cambios de ritmo, hay momentos de pausa", afirma en el programa Somos Todos Técnicos de CDF.

"Hay jugadores que a la tercera puteada de la banca no pueden jugar tranquilos. La levantada de brazos hacía dentro  no es tomada de buena forma por el futbolista", agrega.

Olmos también ve que hay falencias en defensa: "Tácticamente Colo Colo se defiende al, ahí hay un tema, donde Mario puede echar mano. Fue volante central y podría darle a ese bloque defensivo la seguridad necesaria que requiere"

Para el actual comentarista la marca de Esteban Paredes no es un problema real a la hora de trabajar los partidos: "El récord es inexistente para la estrategia del técnico, porque el entrenador debiese trabajar el margen de un logro de un futbolista. Es un problema virtual".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias