Juvenal y el caso de Valencia
Colo Colo Colo Colo

Juvenal Olmos y el caso Leo Valencia: "Tiene la fortuna que no se juega con público"

El entrenador y actual comentarista deportivo fue consultado si pesa mentalmente lo que vive Leo Valencia.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juvenal y el caso de Valencia

Juvenal y el caso de Valencia (Foto: Agencia Uno)

Hoy el tema de conversación es de Leo Valencia, quien nuevamente está en la palestra de la opinión pública porque Valeria Pérez, ex pareja del jugador, decidió retomar las denuncias de violencia intrafamiliar.

Es por eso que el 10 de Colo Colo está en boca de todos y muchos hinchas en redes sociales piden la salida del jugador, quien no cumple con los valores entregados por David Arellano.

Todos Somos Técnicos de CDF tampoco quedó ajeno y sus panelistas hablaron de la situación del futbolista y si pesa psicológicamente este hecho previo a un vital partido como el Superclásico.

Juvenal Olmos habló al respecto. "Tiene que haberlo conversado con el técnico. Es una difícil situación la de Valencia. Valencia tiene la fortuna que no se juega con público. Hay estadios que no te dejan jugar por situaciones así", comenzó.

Además agregó que "Gualberto conversa, conversó o conversará con Leo, porque es una situación compleja. Es grave, pero no sé como lo tomará él. Hay jugadores que con presión andan bien, otros no quieren jugar. No sé como es Valencia en la interna".

Leo Valencia en Colo Colo

Otro que tuvo la misma opinión que Juvenal fue Toby Vega. "Hay un jugador de Boca que lo separaron por lo mismo. Tiene suerte de que no haya gente en el estadio. No sabemos si está para jugar", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender