La anécdota de Juvenal Olmos
Colo Colo Anécdota

Juvenal Olmos revela violenta anécdota con Omar Labruna: "Nos alcanzamos a meter un par de combos"

El comentarista deportivo reveló que se fue combo a combo con el ex entrenador del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

La anécdota de Juvenal Olmos

La anécdota de Juvenal Olmos (Foto: Archivo)

Una curiosa y agresiva anécdota contó Juvenal Olmos en el programa Todos Somos Técnicos del CDF. El comentarista deportivo reveló que se fue a los combos con un ex entrenador de Colo Colo.

Se trata de Omar Labruna, quien lo esperó fuera del canal de televisión en el que trabaja en ese entonces para encararlo por los dichos que había mencionado después del accidente en auto que tuvo el argentino.

"Ocurrió todo lo que ocurrió, que chocó, que había una cámara que lo estaba filmando, el mintió porque se cambió y después su señora se puso al volante, después se supo que el que chocó fue él", fueron palabras de Olmos, quien después agregó que "habían pasados tres programas y yo decía “acuérdense que el señor Labruna hizo esto y puede hacer esto otro, esto otro y esto otro".

Después el comentarista deportivo detalló el momento en el que se fueron a los combos. "Voy saliendo y aparece un tipo alto y me dice “che, con vos quiero hablar” y yo iba saliendo tranquilo, pero que con esa frase y ese tono me puso en alerta y fíjate, malamente los dos nos alcanzamos a meternos un par de combos. Se metieron dos personas y nos dijimos de todos, puteadas por un lado y puteadas por otro lado. Y quedó en eso, porque se metió gente", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias