Cristián Zavala partió de Colo Colo por la falta de regularidad que tuvo en el elenco de Pedrero. El futbolista nacional recaló en Curicó Unido con la esperanza de retomar el nivel que lo llevó a fichar por el Cacique y tener oportunidades en la selección chilena. 

El ex Deportes Melipilla comenzó con todo su aventura en el conjunto curicano. Zavala ingresó en el complemento reemplazando a Jason Flores cuando su equipo estaba abajo en el marcador. Con el pasar de los minutos se adaptó al juego y a los 90' y 99' asistió a Mario Sandoval y Diego Coelho respectivamente para dar vuelta el compromiso. 

La actuación le significó ser uno de los jugadores más destacado del partido y así se hizo ver en las redes sociales. El ex jugador de Colo Colo publicó una foto en la cual mostraba su felicidad por el gran comienzo, mientras que los comentarios eran muchas felicitaciones de los hinchas Torteros, pero también de ex compañeros con quienes compartió en el Cacique

Uno de ellos fue Luciano Arriagada, quien actualmente se encuentra en el Athletico Paranaense de Brasil y que escribió "disfruta hermano, se feliz, te lo mereces", pero no fue el único, puesto que Joan Cruz publicó una de las jugadas de Zavala en sus historias, mencionando "qué grande, hermano"

Recordemos, que Zavala firmó una extensión de su contrato con Colo Colo hasta el 2025, pero la escuadra curicana tiene una opción de compra por el jugador de 23 años.