Cristián Zavala partió de Colo Colo en búsqueda de la continuidad que no pudo ganarse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y recaló a préstamo en Curicó Unido, donde ya logró hacer su debut en el Campeonato Nacional 2023.

El pasado viernes, el atacante de 23 años se estrenó con la camiseta de los curicanos en el pleito ante Audax Italiano, donde ingresó en el minuto 57’ y logró convertirse en figura luego de matricularse con dos asistencias para la remontada de su equipo.

Tras la agónica victoria ante los itálicos, el puntero por izquierda conversó con TNT Sports, donde no ocultó su felicidad por su llegada al cuadro tortero y puso en duda su regreso al Cacique al término de la temporada.

La felicidad de Cristián Zavala tras ser figura en su debut en Curicó Unido

En primera instancia, el extremo manifestó que "llegué el domingo con todas las ganas que tenía de entrenar. El interés de todos los que componen Curicó, me lo han hecho sentir, las pocas veces que me tocó salir, ha sido increíble el apoyo en la calle”.

Bajo esa misma línea, el 15 de los curicanos indicó que "desde el primer momento en que el profe (Damián Muñoz) me llamó, mi respuesta fue sí al tiro, por lo que estaba viviendo, y ahora estoy feliz".

Recuerda con cariño su paso en Colo Colo y pone en duda su regreso

Posteriormente, recordó con cariño lo que fue su paso por el Popular y sostuvo que "ha sido lo más hermoso que he vivido en cinco o seis años desde que debuté. Lo más hermoso que he vivido y no me arrepiento de nada".

Para finalizar, puso en duda su retorno al Estadio Monumental y afirmó que "aquí vine con un objetivo claro, que como dije siempre es estar en la selección chilena. ¿Regresar a Colo Colo? Acá hay una opción de compra, así que tendremos que ver a fin de año".