Colo Colo vive con intensidad la pretemporada en Argentina. A espera de la llegada de más refuerzos, los Albos trabajan con todo para lo que será un nuevo año futbolístico, donde la defensa del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores se transforman en los principales objetivos.
Si bien el equipo ha tenido grandes bajas, también se han sumado nuevos nombres al grupo de jugadores que dirige Gustavo Quinteros en Cardales. Además de las incorporaciones de Fernando de Paul, Erick Wiemberg y Ramiro González, son varios los juveniles que viajaron para hacer sus primeras armas en el primer equipo.
Los juveniles de Colo Colo son bautizados por el plantel
Y, como muchas cosas en la vida, la primera vez no se olvida. De hecho, las primeras experiencias con el plantel de honor son para atesorarlas para toda la vida, sin embargo, también toca sufrir. Así, los compañeros toman a los más chicos y los invitan a un simpático bautizo. Canto, baile o una sesión de peluquería gratuita es lo que le espera a los que vienen de las fuerzas básicas.
En Colo Colo no fue la excepción y, durante la pretemporada, los canteranos del Cacique pasaron por la podadora alba fueron el lienzo para las distintas obras artísticas de los más grandes. Diego Plaza, Mathias Pinto, Francisco Rivera y Benjamín Morales fueron expuestos en redes sociales con sus nuevos looks.
Colo Colo prepara la llegada de nuevos refuerzos
A los jugadores que se han incorporado al plantel, pueden sumarse algunos más. El Cacique tiene todo acordado con Leandro Benegas y con Carlos Palacios para que se conviertan en nuevos futbolistas y se espera que durante las próximas horas sean oficializados.
Así, Gustavo Quinteros comienza a armar su escuadra para el año 2023, donde el reemplazo de Juan Martín Lucero sigue siendo una de las prioridades para enfrentar los distintos desafíos que tiene esta temporada.
Así quedaron los juveniles de Colo Colo

El volante Diego Plaza fue bautizado en Colo Colo | Imagen: instagram

El lateral Mathias Pinto fue bautizado en Colo Colo | Imagen: Instagram

Francisco Rivera (izq) y Benjamín Morales (der) fueron bautizados en Colo Colo | Imagen: Instagram