Colo Colo sigue trabajando en este mercado de pases en la búsqueda de un lateral derecho que supla la partida de Óscar Opazo a Racing y el que corre con ventaja es Matías Catalán, quien actualmente milita en Talleres de Córdoba.

Si bien ya hay un acuerdo total entre la directiva de Blanco y Negro con el defensor de 30 años, su llegada no está exenta de complicaciones puesto que la T no quiere desprenderse del jugador.

DT de Talleres advierte a Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Javier Gandolfi, DT del cuadro cordobés, quien en conferencia de prensa, advirtió al Cacique al reconocer que el futbolista mantiene conversaciones con varios equipos.

En primera instancia, el estratega afirmó que “sé que Matías Catalán está en conversaciones con distintos equipos. Es un jugador importante para Talleres y se ganó un lugar el año pasado”.

Bajo esa misma línea, el entrenador sostuvo que “entendemos que hay situaciones personales a resolver y somos muy respetuosos en la decisión que se va a tomar. Tanto para el jugador como para nuestra institución. Estamos a la espera de que se resuelva”.

Para finalizar, Gandolfi detalló las cualidades de Catalán y sostuvo que “es un jugador muy importante en el juego aéreo. Tiene mucha velocidad, conoce el puesto y está preparado para jugar en cualquier equipo. Es más, lo hizo en Talleres ante 50 o 60 mil personas, todos los partidos. Entonces está más que capacitada”.

Por otro lado, el plantel de Colo Colo sigue trabajando en su pretemporada en Argentina a la espera de cerrar la llegada de un lateral por derecha, un centrodelantero que reemplace a Juan Martín Lucero y un puntero por izquierda.