Rodrigo Meléndez comparte foto del recuerdo junto a Matías Fernández
Colo Colo Ex Colo Colo

Kalule Meléndez se mata de la risa con fotón del recuerdo junto a Matías Fernández: "No había otra manera de frenarlo"

El ex mediocampista compartió una imagen disputando un balón con el 14 de Colo Colo.

escrito por
Brian Olivares

Rodrigo Meléndez comparte foto del recuerdo junto a Matías Fernández

Rodrigo Meléndez comparte foto del recuerdo junto a Matías Fernández

Rodrigo Meléndez dejó huella en Colo Colo y en el fútbol chileno por su manera fiera de jugar, liderazgo, ubicación en la cancha y técnica, una mezcla que le permitió ser clave en el tetracampeonato y extenderse a un buen nivel un par de años, ganando dos títulos locales más.

En el 2006, Kalule era bien cercano a Matías Fernández, incluso concentraron juntos en la Selección, donde jugaron Play Station: "Con Kalule Mélendez, mantenemos muy buena relación", reveló el mediocampista en conversación con CDF en enero.

Kalule explicó cómo trataban a Fernández el 2006: "Durante el año que estuve antes de que él se fuera. Es un muy buen cabro. Él era joven, muy niñito, siempre fue un tipo bien introvertido que le costaba expresarse muchas veces", confesó en diálogo con La Tercera en mayo. 

"Eso al hablar, porque después entraba a la cancha y se expresaba sin dudas, pero lo acobijamos muy bien. Le entregábamos el afecto necesario que se merecía porque es un cabro muy bueno, sin maldad, entonces los más grandes lo ayudábamos harto en este sentido", agregó. 

El Lule compartió una gran foto del recuerdo, en la que sale marcando a Matigol en un entrenamiento ¿Todo balón? el ex volante defensivo se mató de la risa: "El 14 de los blancos es un crack. No había otra manera de frenarlo jajaja", escribió en su Instagram. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;