Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo, adelantó como va el proceso de recuperación de los lesionados del plantel, que de momento son varios. Su pronóstico es esperanzador de cara al reinicio del campeonato.

Comenzó con Orión, Valdivia y Valdés. "Van muy bien, dentro de los plazos estipulados. Orión ya está en la última parte de su reintegro deportivo, esperemos que pueda llegar a la primera fecha como opción para que entrene normal, al igual que Valdivia y Valdés", contó a Colo Colo TV. 

También dijo que la evolución de Paredes avanza de gran manera. "Está muy bien Esteban Paredes, de manera sorprendente está muy bien. Esperemos que para la primera o segunda fecha también pueda estar con nosotros", adelantó.

Sobre Pablo Mouche, quién se lesionó ante Puerto Montt, también dio su parte médico. "Va bien de su lesión sufrida en Copa Chile. Si los plazos y expectativas que han venido mostrando, deberíamos estar con plantel completo para el inicio del campeonato", avisó.

Agregó que no van a apurar a nadie y también detalló que es lo que se trabaja para recuperar la mejor forma física de sus jugadores.

"La idea es que podamos respetar los procesos biológicos de las respectivas lesiones y después generamos un proceso de progresión física y de reintegro deportivo. Lo llevamos a que pueda tener una realidad cercana de un partido. Tenemos ayudas tecnológicas importantes donde podemos ver las velocidades que realizaban, la distancia que recorrían y en base a esos parámetros, buscamos que en esta etapa puedan acercarse a eso", finalizó.