El Manchester United está teniendo problemas con el mediocampo. El equipo de Ole Gunnar Solskjær tiene lesionado a Paul Pogba y está falto de un mediocampista de jerarquía. En Inglaterra escucharon el anuncio de Vidal de su intención de abandonar Barcelona si no se siente importante. 

Manchester Evening News informó que los Red Devils están tras del King: “El United tiene esperanzas en la transferencia de Vidal, gracias a la buena relación de (Ed) Woodward (vicepresidente del Manchester) con su agente (Fernando Felicevich). Para el equipo, el mediocampo ha sido la posición más problemática luego de la salida de Ander Herrera y Marouane Fellaini en los últimos 12 meses, a lo que se suma la lesión de Paul Pogba”.

Mientras que en España, Don Balón entregó detalles: “En el club británico calculan que sería una operación en torno a los 15 millones de euros. Dicho y hecho: tras su amenaza de partir Arturo Vidal ya tiene nuevo club para Enero”.

La opción podría ser importante para Vidal, ya que jugando en Premier League, logrará ser uno de los jugadores que ha competido en las cuatro ligas grandes de Europa.