Colo Colo Femenino es uno de los pocos equipos en el continente que están clasificados a la Copa Libertadores 2023. Las Guerreras Albas comparten junto a Boca Juniors, Palmeiras, Corinthians, Internacional y Nacional.

Hasta hace unos días poco y nada se sabía de la sede de esta competición, sin embargo ya hay fecha, país y ciudad para la realización de esta. Acá en DaleAlbo te contamos los esperados detalles:

Primero la Copa Libertadores se jugará entre el 5 y 21 de octubre del 2023, por lo que Colo Colo tiene bastante tiempo para reforzarse. Por otro lado el país escogido fue Colombia, que aún no tiene participantes clasificados.

Con esta información falta la más importante: la sede. Ante esto, desde Colombia apareció el dato preciso. Carlos Diago, secretario del Deporte y Recreación de la alcaldía de Santiago de Cali, reveló detalles al programa Deporte Sin Tapujos.

"El señor alcalde Jorge Iván Ospina, cuando tuvimos la Copa América Femenina, le solicitó a la Conmebol y la Federación que se pudiera desarrollar la Copa Libertadores Femenina en Cali", expresó en primera instancia.

Para finalizar agregó que, "eso ya está confirmado. Será en el mes de octubre, ya está planificado. Está proyectado que sea en el estadio del Deportivo Cali y también el Pascual Guerrero".