Arturo Vidal disputará una nueva final.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡La Copa del Rey! Vidal ingresó en goleada del Barcelona al Real Madrid y va por un nuevo trofeo

King Arturo estuvo desde los 77’ en cancha en el partido donde su equipo borró a los Merengues por 0-3 en el Bernabéu. Dos de Luis Suárez y un autogol para el resultado final. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal disputará una nueva final.

Arturo Vidal disputará una nueva final. (Foto: Archivo)

Barcelona pasó la escoba y barrió con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la vuelta de una semifinal de la Copa del Rey. En la ida, habían empatado 1-1 y ahora se impusieron con claridad por 0-3 y con Arturo Vidal en la banca.

El King ingresó a los 77’, con el partido liquidado y reemplazando a la gran figura: Luis Suárez, quien anotó dos goles y provocó el tercero, que fue un autogol.

Eso sí, la Casa Blanca fue superior durante largos pasajes y Marc-André Ter Stegen sacó chapa de figura. Además, Vinicius se aburrió de desperdiciar goles y el elenco culé no perdonó.

A los 49’, Suárez abrió la cuenta tras buena habilitación de Dembélé. A los 68’, misma lógica, apretó el uruguayo y Raphael Varane la empujó contra propia puerta. La guinda fue a los 73’, con penal clarísimo sobre Luisito quien cambió por gol tras picotón.

 

La final se jugará en el Benito Villamarín el 25 de mayo y será ante el ganador de la llave ante el Real Betis y Valencia. Además, este fin de semana habrá clásico nuevamente en el Bernabéu, pero por la fecha 26 de La Liga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias