Barcelona pasó la escoba y barrió con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la vuelta de una semifinal de la Copa del Rey. En la ida, habían empatado 1-1 y ahora se impusieron con claridad por 0-3 y con Arturo Vidal en la banca.

El King ingresó a los 77’, con el partido liquidado y reemplazando a la gran figura: Luis Suárez, quien anotó dos goles y provocó el tercero, que fue un autogol.

Eso sí, la Casa Blanca fue superior durante largos pasajes y Marc-André Ter Stegen sacó chapa de figura. Además, Vinicius se aburrió de desperdiciar goles y el elenco culé no perdonó.

A los 49’, Suárez abrió la cuenta tras buena habilitación de Dembélé. A los 68’, misma lógica, apretó el uruguayo y Raphael Varane la empujó contra propia puerta. La guinda fue a los 73’, con penal clarísimo sobre Luisito quien cambió por gol tras picotón.

 

La final se jugará en el Benito Villamarín el 25 de mayo y será ante el ganador de la llave ante el Real Betis y Valencia. Además, este fin de semana habrá clásico nuevamente en el Bernabéu, pero por la fecha 26 de La Liga.