Claudio Bravo y la bienvenida de La Liga
Colo Colo España

La Liga le da la bienvenida a Claudio Bravo con un video de siete minutos de atajadas emblemáticas

El ex Colo Colo es nuevo jugador del Real Betis, equipo al que llega con un contrato de un año con posibilidad de extenderlo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo y la bienvenida de La Liga

Claudio Bravo y la bienvenida de La Liga (Foto: Getty Images)

Esta tarde las redes sociales del Real Betis oficialzó la contratación de Claudio Bravo, quien llega proveniente del Manchester City tras un par de años en el equipo del español Pep Guardiola.

El conjunto Bético destacó todos sus títulos con una linda gráfica, donde aparece el torneo obtenido en Colo Colo contra Universidad de Chile y las dos míticas Copa América en el año 2015 y 2016.

Su llegada a la ciudad de Sevilla no queda ajena en el mundo del fútbol español y La Liga le dio la bienvenida también a Claudio Bravo, quien conoce muy de cerca el balompié hispano.

Recordemos que el ex Colo Colo defendió los colores del Barcelona, donde también fue campeón de La Liga y la Real Sociedad. Es por eso que en las redes sociales oficiales se alegron con la llegada del Capitán América.

Claudio Bravo en el Real Betis

"¡Volveremos a disfrutar de tus paradas en La Liga!", fueron las palabras de la cuenta oficial acompañada con un lindo video de las mejores atajadas que dura apróximadamente siete minutos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;