Claudio Bravo nuevo jugador del Betis
Colo Colo España

Oficial: Claudio Bravo es nuevo fichaje del Real Betis de Manuel Pellegrini

El ex Colo Colo tendrá su quinta aventura en toda su carrera y vuelve a España luego de buenos años en el Barcelona.

escrito por
Sebastián Munizaga

Claudio Bravo nuevo jugador del Betis

Claudio Bravo nuevo jugador del Betis (Foto: Real Betis)

La teleserie de Claudio Bravo llegó a su fin. Hace unas semanas el formado en Colo Colo se despidió emotivamente de Manchester City, equipo que será recordado por ser uno de los porteros ataja penales.

Fueron varias las instituciones interesadas por el bicampeoón de América, incluso entrando en la órbita del AC Milan. Besiktas o el Leeds United también preguntaron por el capitán.

Sin embargo Real Betis, a través de sus redes sociales, informó que finalmente Claudio Bravo es jugador bético y compartirá camarín por primera vez con Manuel Pellegrini, quien también llegó en este mercado de pases.

"Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana", escribieron.

Real Betis destaca los títulos de Claudio Bravo

Para finalizar mencionaron todos los títulos obtenidos en su exitosa carrera. "En su palmarés con los clubes en los que ha militado, Bravo ha ganado dos veces la liga chilena, dos veces LaLiga, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundialito de clubes, dos Premier League, una FA Cup, tres EFL Cup y dos Community Shield. A nivel internacional, ha conseguido proclamarse campeón de la Copa América en dos ocasiones", sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;