El trofeo lo ganó Chile en 2015. Ahora, lo defenderá en Brasil
Colo Colo Copa América 2019

La Selección Chilena sabe sus rivales de la Copa América 2019: Está en el Grupo C con Uruguay, Ecuador y Japón

En Río de Janeiro se realizó el sorteo de al fase de grupos del torneo continental. El debut será en la ciudad de San Pablo ante los Nipones.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El trofeo lo ganó Chile en 2015. Ahora, lo defenderá en Brasil

El trofeo lo ganó Chile en 2015. Ahora, lo defenderá en Brasil (Foto: Getty Images.)

La Selección Chilena ya conoce su destino en la próxima Copa América de Brasil, instancia donde debe defender el título conseguido en la edición 2015 en nuestro país.

Recordemos que en la previa, la Roja de Reinaldo Rueda quedó posicionado en el Bombo 2 del sorteo que se llevó a cabo en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro, pese a ostentar el título de la Copa América del 2015, y de la Copa América Centenario jugada en Estados Unidos.

El criterio usado para determinar los cabezas de serie fue el último Ránking FIFA publicado el 20 de diciembre de 2018, donde Chile se ubica en el lugar 13.

Con lo anterior, la Selección Chilena quedó ubicado en el Grupo C de la Copa América 2019, junto a Uruguay, Ecuador y Japón, invitados a la presente cita.

El debut de la Roja será ante los Nipones el 17 de junio a las 20:00 hrs en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. Luego, se verá las caras ante Ecuador el 21 de junio a las 20:00 hrs en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, y cierra su participación grupal ante Uruguay a las 20:00 hrs del 24 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;