Colo Colo inició con todo la defensa del título en esta Copa Chile 2021, venció por 3-1 a La Serena en la ida de los octavos de final en el Estadio La Portada con goles de Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari.
Precisamente el Pibe Solari fue una de las figuras del encuentro, al anotarse con una asistencia, el gol de la tranquilidad y un nivel que le permitió destacar en el césped serenense.
Gustavo Quinteros valoró lo mostrado por el joven atacante argentino, afirmando en conferencia de prensa que “volvió al nivel que tenía. Queremos dos jugadores por puesto que compitan lealmente por estar uno mejor que otro y él, en un momento, bajó un poco el rendimiento y salió. Hay otro que estaba mejor, como Bolados, Costa o cualquiera. Eso lo saben los jóvenes y los de experiencia. Para estar siempre ahí presente y jugar deben mantener un nivel óptimo y brindar lo mejor para el equipo”.
“Es importante una competencia leal, eso sirve para que crezcan, no se relajen nunca y sean mejores jugadores. Hoy tuvo mucha participación, hizo el gol. Para el otro partido seguramente jugarán otros jugadores. Además de darle minutos a los más jóvenes, queremos darle a todos los que podamos para mantener la motivación y el nivel y llegar de la mejor manera al torneo”, agrego el entrenador del Cacique.
El Cacique ahora debe dar vuelta la página y centrarse en la vuelta de esta llave de Copa Chile ante La Serena, duelo que se llevará a cabo este domingo 4 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.