El conflicto salarial de Colo Colo ha dejado varios damnificados y la incertidumbre también trae coletazos. Darío Bombini, representante de Pablo Mouche, acusó las complicaciones que sufre el argentino desde que Blanco y Negro decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

“Hace más de tres meses que no cobra un peso de Colo Colo. Es una situación que la está sobrellevando de una manera particular. No deja de ser incómodo que te esté llamando un propietario de tu vivienda con toda la razón del mundo y decirle que no te están pagando. Hay que llevarlo, es incómodo pedir, no nos gusta, no se debería. Estamos intentando que todo esto termine rápido para retomar los cobros normales o medianamente normales”, lanzó en conversación con Radio ADN.

 

El agente le pegó varios palos a Blanco y Negro por esta situación, ya que el delantero no está cobrando dinero del seguro de cesantía, aunque la principal molestia radica sobre el arriendo de su domicilio.

“Hay cosas de sentido común que se deben negociar, hablamos de un arriendo, ciertas cuestiones que van más allá. Pablo no ha recibido ni del seguro, por un tema administrativo, no quiero culpar a Blanco y Negro, Colo Colo o a quien fuera. Es una familia que está en un país extranjero y que hace tres o cuatro meses no recibe su sueldo y tiene a un propietario tarareándole en el oído. Es una falta de respeto también para el pobre hombre, no quiere llegar a un desalojo porque tiene mucho criterio”, agregó.

“Hace más de tres meses que no cobra un peso de Colo Colo, no ha recibido ni del seguro, por un tema administrativo", Darío Bombini, representante de Mouche.

Mouche podría ser obligado a desalojar la vivienda si esto continúa así, aunque Bombini señaló que está “hablando con el propietario y le dije que si esto no llega a buen término luego vamos a achicar los meses de alquiler, se lo merece por respeto”.

“Ha sido muy lógico, hace un mes no tenía la urgencia pero ahora sí la tiene. Entramos en una zona donde si no es por una vía, será por otra. Él estaba que volaba al no recibir respuesta del club, pero encontró buena respuesta nuestra”, agregó.

Pablo Mouche es uno de los que termina contrato con Colo Colo a final de año y esta situación podría incidir en una eventual permanencia, justo cuando se habla de una posible poda del plantel.