Pablo Solari vive un gran presente futbolístico. La semana pasada, el ex futbolista de Colo Colo cumplió una gran actuación con una asistencia y un golazo en el triunfo de su equipo ante Central Córdoba. Ahora, el Pibe nuevamente asistió. 

Martín Demichelis, el nuevo entrenador de River Plate, le entregó la confianza a Pablo Solari, quien es titular en esta temporada 2023 en la escuadra riverplatense. Poco a poco, el jugador que brilló en el Eterno Campeón le comienza a cumplir. 

El pasado 28 de enero, Solari fue una de las figuras en el triunfo de los Millonarios, ya que asistió de gran forma a Ignacio Fernández, para luego convertir un verdadero golazo y entregarle a River los primeros tres puntos en el Campeonato argentino.

Ahora, y por la segunda fecha, a pesar de que el equipo de la Banda Sangre no cumplió y perdió por dos goles a uno frente a Belgrano, Pablo Solari asistió otra vez a Fernández. A 10' del final, el Pibe se desmarcó de gran forma para recibir un pase dentro del área, inteligentemente lanza un centro para atrás encontrando al mediocampista para que pusiera el descuento. 

La próxima jornada, River recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental desde las 19:15 horas de Chile

La asistencia de Pablo Solari en la derrota de River Plate