Una jornada de ensueño tuvo Pablo Solari en River Plate. El ex futbolista de Colo Colo participó de los dos tantos de su elenco en la primera fecha del Torneo argentino. Solari asistió en el primer tiempo y en el segundo convirtió un verdadero golazo. 

El nuevo River de Martín Demichelis ya está dando que hablar. Los de La Banda comenzaron con el pie derecho en el campeonato y doblegaron a Central Córdoba. El encuentro tuvo como gran figura a Pablo Solari, quien asistió en el primer gol a Ignacio Fernández y en el segundo tanto hizo un golazo para darle tranquilad a Demichelis y compañia. 

Pablos Solari brilló en el triunfo de River

La noche de Solari comenzó a los 45 minutos del primer tiempo, cuando tras un centro de Milton Casco, el ex jugador de Colo Colo se encontró con el balón y se la cedió inteligentemente a Fernández, quien con un remate decretaba el primer gol del partido. 

En la segunda fracción, el show de Solari continuaba, y es que cuando el reloj marcaba los 69', Casco nuevamente tocó con el ex futbolista del Cacique para que con un disparo con pierna derecha, clavara el balón en el segundo palo, dejando sin opciones a Marcos Ledesma. 

De esta manera, Solari gana fichas para ser titular en un nuevo cilo que recién comienza en el conjunto riverplatense. 

La asistencia y el gol de Pablo Solari