Este viernes, se confirmaba que Cristián Zavala partía a préstamo a Curicó Unido ante la falta de regularidad que tuvo en Colo Colo. El jugador de 23 años, vivía su último día en el Monumental y se despidió, de una forma creativa, de Maximiliano Falcón. 

La broma fue publicada por el propio Zavala, quien en sus historias de Instagram dio a conocer cómo fue la despedida. "Me voy, así que si te mojo un poquito la ropa no va a pasar nada", así iniciaba el ex Deportes Melipilla su broma. El nuevo refuerzo del elenco curicano mojó toda la ropa del uruguayo, que se encontraba en un canasto

Pero, Zavala no se quedó ahí y minutos más tarde subiría una segunda parte. El ex seleccionado nacional mostraba la firma que le hizo a la polera del charrúa, mientras decía "hermano, y te dejé la firma en la polera para que me recuerdes por siempre".

La broma de Cristián Zavala a Maximiliano Falcón

Recordemos, que antes de despedirse, Crisitán Zavala firmó una extensión de su contrato con Colo Colo hasta el 2025 y junto a eso una opción de compra que podrá hacer efectiva Curicó Unido. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023