El dolor de Esteban Paredes en su último torneo internacional.
Colo Colo Copa Sudamericana

La brutal autocrítica de Esteban Paredes tras la eliminación de Colo Colo: “No estuve a la altura del partido”

El capitán del Cacique quedó muy dolido tras el revés del Cacique ante Universidad Católica de Quito en la Copa Sudamericana. 

escrito por
Francisco Arellano

El dolor de Esteban Paredes en su último torneo internacional.

El dolor de Esteban Paredes en su último torneo internacional. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se vio acongojado en la conferencia de prensa tras la eliminación de Colo Colo de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Quito.

“Lamentablemente el equipo está súper mal. Anímicamente uno entra al camarín, ve los rostros de cada compañero y no se explica cómo pudimos quedar afuera en esta fase. Lo que tiene el fútbol: hay que tratar de dar vuelta la página. El fin de semana tenemos otro partido. Hay que absorber todo esto rápidamente para seguir en la lucha por el otro campeonato”, comentó el capitán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acabó el sueño de la Sudamericana...

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Luego dio paso a una tremenda autocrítica. “No estuve a la altura del partido, tuve dos o tres claras, no pude y el primer penal es importante, para el ánimo y confianza del equipo. Estuve súper errado. Lamentable la eliminación (…) Duele perder de esta forma, habíamos hecho la mitad ya, nos faltaba la otra y no pudimos doblegar a un equipo que sólo vino a hacer su trabajo y lo hizo bastante bien. Así les salió el gol. Es lamentable. Hay que levantar la cabeza y ponerle el pecho a las balas. Hay que dar vuelta la página rápido nomás”, complementó.

“Primero no debimos regalar 45 minutos y estar más fino en la definición. Y hablo de mí, no estuve a la altura, pude abrir el partido con varias claras”, profundizó.

Finalmente, el ídolo dijo que no echará pie atrás sobre su retiro. “Está pensando, lo hablé con mi familia. Pude llegar a cuartos en una Libertadores. Primero pedirle disculpas a la gente, era una fiesta para nosotros y todos y no pudimos avanzar, estábamos esperanzados”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;