La calculadora de Colo Colo
Colo Colo Copa Libertadores

La calculadora: ¿Qué resultados ponen a Colo Colo en los octavos de final de Copa Libertadores?

El Cacique no depende de si mismo para seguir en el torneo más importante a nivel de clubes en el continente.

escrito por
Sebastián Munizaga

La calculadora de Colo Colo

La calculadora de Colo Colo (Foto: Getty Images)

Un partido vital es el que tendrá hoy Colo Colo en la última fecha de la Copa Libertadores de América. El Cacique recibe a Jorge Wilstermann a las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Un encuentro que es catalogado como el duelo del millón de dólares, ya que el equipo que avanza a lo octavos de final se echa al bolsillo la módica suma de 1.1 millónes de dólares.

Sin embargo Colo Colo no depende de si mismo para poder clasificar y acá en DaleAlbo te contamos qué necesita el equipo de Gustavo Quinteros para lograr la hazaña en Copa Libertadores.

La calculadora es simple:

-La derrota por cualquier marcador deja a Colo Colo fuera de la Copa Libertadores de América.

-El empate por cualquier marcador deja a Colo Colo fuera de la Copa Libertadores de América. Esto sucede porque Jorge Wilstermann llega al partido con siete unidades y el Cacique tiene seis.

Colo Colo en Copa Libertadores

-El triunfo de Colo Colo no clasifica al Cacique a los octavos de final de Copa Libertadores. ¿Por qué no? Porque el equipo de Gustavo Quinteros depende de lo que pase entre Athletico Paranaense vs Peñarol. Si los brasileños rescatan un empate o triunfo, Colo Colo está adentro de los octavos de final. Si gana Peñarol se pone en los octavos, ya que la diferencia de goles es mucha: Colo Colo -5 y Peñarol 0.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender