Colo Colo se prepara la enfrentar a Ñublense de Chillán buscando sacudirse de la derrota en Rancagua. En el Cacique ya volvieron a los entrenamientos pensando en el duelo por la tercera fecha. Eso sí una buena noticia se entregó en Pedrero esta jornada, puesto que la cancha principal del Monumental está lista para ser ocupada. 

Tras el Campeonato Nacional, que terminó ganando el Cacique en el 2022, estaban planeadas algunas obras en el terreno de juego del reducto de Macul. Entre los trabajos que se iban a realizar estaba contemplado un nuevo pasto y sistemas de drenaje. Esto, con el principal motivo que la cancha no sufriera con las lluvias como se vivió en el duelo contra Deportes La Serena el torneo pasado. 

Ahora, en las redes sociales del club se publicó el video de cómo fue el proceso por el que tuvo que atravesar la cancha del Monumental para que luego de 33 años estuviese completamente remodelada.

Además, se ve como se hicieron los últimos detalles, tales como el remarcado de cada una de las líneas de la cancha y el acomodado de las mallas en los arcos. Así, y tras algunos meses de trabajos, el Monumental quedó nuevamente listo para recibir a los hinchas colocolinos.

El encuentro, que marcará el debut del nuevo terreno de juego de Pedrero. entre Colo Colo y Ñublense se jugará este lunes 6 de febrero desde las 19 horas. 

La cancha del estadio Monumental