Nicolás Maturana aprovechó el encierro para contestar preguntas a sus seguidores en Instagram, donde reveló una tremenda anécdota con Agustín Orión por Copa Libertadores. Pero también tuvo que soportar las bromas de sus amigos como Jaime Valdés.

Pajarito obligó al delantero a confesarle a su público que Johnny Herrera le pegó cuando fueron compañeros en Universidad de Chile y también revelar los motivos de esta acción del portero.

 

“El Johnny me pegó por que lo molestaba mucho, me pegó en el jacuzzi. Yo era el único que lo molestaba, se enojó, me agarró y me pegó. Pero teníamos buena relación, así era la de nosotros, leseando y todo. Independiente de todas las cosas que hable, es buena persona, a mí me trató bien en la U”, reveló Maturana.

Valdés no perdió el tiempo y siguió palanqueando a su amigo. “Te dejó llorando”, le dijo el volante de La Serena, a lo que el atacante del Cacique le contestó “a dónde me dejó llorando, soy mentiroso Pájaro, ese cuento les llegó a ustedes, chamuyero. Pero que chance yo de pegarle, es como tres veces más grande que yo” complementó entre risas.

 

 

Pero el ex Parma no se detuvo ahí y le tiró la pregunta más complicada ¿Por qué besaste el escudo de la U?. Maturana en su estilo le respondió “Pájaro mala leche, te voy a eliminar, te mandó saludos Mario Salas jajaja. Yo soy del Colo, pero hay que reconocer cuando la gente es buena persona y lo tratan bien a uno”.

Para finalizar este divertido intercambio de palabras, el ex Barnechea le preguntó a Valdés si estaba en La Serena o Santiago, a lo que el mediocampista le respondió sin filtro “estoy con tu cuñada, ya chao”.