Umbro confirmó que a final de año dejará de vestir a Colo Colo, por lo que se abre un nuevo foco de conflicto para Blanco y Negro, debido a que esto llegará a instancias legales por dineros que le adeuda la marca deportiva.

Pero también deberán llamar a partir de hoy a una nueva licitación para ver quien vestirá al Popular a partir del próximo año, por lo que muchos hinchas han postulado a sus favoritos en redes.

Como es habitual cada vez que los albos cambian su tricota, muchos fanáticos ingeniosos realizan diseños de cómo se vería la indumentaria con determinada firma de ropa y circularon varias imágenes.

Umbro puso fin a su contrato con Colo Colo.

Umbro puso fin a su contrato con Colo Colo.

Salieron opciones nacionales, donde hubo uno que la rompió en redes sociales y es la camiseta de fantasía con la marca Cac1ke de Jaime Valdés, la cual se llevó todos los aplausos por parte de los hinchas albos.

Esto porque no fueron pocos los que pedían que la marca de Pajarito fuera la encargada de vestir a los albos para la temporada 2021.

Pero no es todo, ya que también hay hinchas que quieren hacer valer la historia y principios del club, por lo que han diseñado camisetas que rinden homenajes al pueblo mapuche, como la que hicieron en Playmaker.

¿Con cuál te quedas?

La camiseta diseñada por Playmaker.

La camiseta diseñada por Playmaker.