Colo Colo está sin sponsor de camiseta para el 2021. Umbro anunció el termino del contrato en diciembre del presente año y en Blanco y Negro están explorando opciones para definir quién vestirá al equipo más grande de Chile. 

Sorpresivamente la marca inglesa puede continuar en el Cacique, pero además aparecen otras compañías, en la que destaca Adidas, que ya ofertó en la licitación pasada. Por ahora, Nike no está arriba como oferente. Desde la concesionaria revelan cómo van con las negociaciones.

Blanco y Negro corre a toda velocidad por conseguir sponsor para la camiseta

Blanco y Negro corre a toda velocidad por conseguir sponsor para la camiseta

"El tema de la camiseta producto de toda esta situación se le puso termino al contrato con Umbro. Afortunadamente ha vuelto a considerar la posibilidad de conversar de nuevo para retomar el contrato", dice Alfredo Stöhwing en conversación con Meganoticias. 

El director del bloque Vial además confirma que están dialogando con más alternativas que proporcionan servicios de indumentaria:  "Hay otros interesados, se está conversando por parte del directorio y la administración con ellos".

En esa linea asegura que están apurados: "Debería haber luego un directorio extraordinario para analizar esa situación que la queremos resolver con la mayor velocidad posible en aras de la tranquilidad de los colocolinos".