Colo Colo entró en conflicto con Umbro por incumplimientos reiterados de su contrato, lo que motivó a que la marca inglesa ponga fin anticipado su vínculo, por lo que a partir del 1 de enero del 2021 los albos tendrán un nuevo sponsor.

El Cacique reclama que no se han pagado las cuotas comprometidas de este año, cifras que rondarían los 1.600 millones de pesos y se pone fin a un contrato que terminaba a mediados del año 2023.

Anibal Mosa anunció hace pocas semanas que próximamente una marca de renombre será la que vista al Popular, pero ¿cuál será? Según consigna La Tercera, son ocho las marcas que se contactaron con Blanco y Negro y el miércoles es el plazo límite para presentar ofertas.

Las firmas que se presentaron son Adidas, Puma, Hummel, Kappa, Macron, Joma, Kelme y Atlética. Las tres primeras alemanas, luego dos italianas, dos españolas y una es mexicana. Los albos esperan recaudar al menos 20 millones de dólares, sumando un porcentaje por la venta de artículos.

Con Paredes a la cabeza, Umbro presentó su camiseta a mediados del 2019.

Con Paredes a la cabeza, Umbro presentó su camiseta a mediados del 2019.

Una vez que se cumpla el plazo, todas las propuestas serán revisadas por el directorio de la concesionaria.

Cabe mencionar que de todas las marcas interesadas, sólo Adidas y Puma vistieron a Colo Colo, aunque todas en momentos emblemáticos para el club, ya que la primera estuvieron en la conquista de la Copa Libertadores y la segunda en el título de la quiebra.