Insaurralde mantiene su optimismo para avanzar de fase en la Libertadores.
Colo Colo Copa Libertadores

La autocrítica de Juan Manuel Insaurralde: "En los primeros minutos había que aguantar, pero los regalamos"

El Chaco lamentó los errores que costaron la derrota de Colo Colo, pero mantiene su optimismo para avanzar de fase.

escrito por
Sebastián Marcel

Insaurralde mantiene su optimismo para avanzar de fase en la Libertadores.

Insaurralde mantiene su optimismo para avanzar de fase en la Libertadores. (Foto: Getty Images)

Colo Colo volvió a decepcionar, esta vez ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, donde cayeron con dos autogoles, pero lo preocupante es que no mostraron ningún tipo de reacción ante el mal momento y su primer disparo a portería llegó al minuto 93.

La derrota los dejó por ahora en el segundo lugar del grupo, pero con un partido más y puede ser superado por Peñarol o Jorge Wilstermann, quienes se enfrentan mañana en Bolivia.

En conversación con Fox Sports, Juan Manuel Insaurralde lamentó el resultado y también se mostró muy crítico por la actuación del equipo en el Arena Da Baixada, sobre todo al inicio del compromiso.

“Lamentablemente la idea nuestra era aguantar los primeros minutos porque sabíamos que ellos se nos iban a venir. El campo de juego nos jugó una mala pasada. Estuvimos muy imprecisos. Los goles fueron más errores nuestros que méritos de ellos. Nos vamos con amargura porque regalamos los primeros minutos”, sentenció.

Colo Colo mostró un paupérrimo nivel en Curitiba / FOTO: Getty Images

De todas maneras, el Chaco se mantiene optimista con las posibilidades del equipo para avanzar a la siguiente ronda, a pesar de la gran cantidad de partidos que se vienen y las numerosas bajas.

“Sinceramente el contexto es muy complicado. El calendario está ajustado. Sufrimos muchas bajas por lesión. Estamos peleando. Sabemos que la Copa Libertadores ningún equipo te regala nada”, cerró.

Este sábado el equipo volverá a la acción por el Campeonato Nacional recibiendo a Antofagasta, donde una derrota puede complicar seriamente a Gualberto Jara, ya que están en una incómoda decimoquinta posición.

Mientras que por Copa Libertadores volverán a jugar el próximo miércoles 29 de septiembre ante Peñarol en Montevideo, duelo que asoma como de seis puntos para Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender