Este viernes se estrenará el tercer capítulo de Memorabiblia, una producción documental que se transmite en CDF y esta vez se centrará en la llegada de Arturo Salah a Colo Colo, lo que fue el inicio del exitoso proceso que terminó con los albos en la cima de América.

Su arribo generó polémica en su momento, ya que tenía un pasado como jugador de Universidad de Chile, pero eso no importó en la cancha, ya que de su mano el Cacique consiguió tres títulos nacionales e igual número de Copa Chile.

Otro de los hitos relevantes que serán abordados será la inauguración definitiva del Estadio Monumental David Arellano, el cual con el pasar de los años se consolidó cómo uno de los recintos deportivos más importantes del país.

El programa contará con los testimonios de grandes protagonistas de uno de los mejores momentos históricos del club como Marcelo Barticciotto, Lizardo Garrido, Raúl Ormeño, Daniel Morón, entre otros, quiénes revivirán imperdibles anécdotas que estarán acompañadas con imágenes de archivo que los hinchas del Popular jamás olvidarán.

El estreno del tercer episodio de Memorabiblia podrás verlo este viernes 21 de agosto a partir de las 20:00 horas en todas las señales de CDF. Cabe recordar que CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF, están liberados desde abril, debido a la contingencia.